El accidente se produjo ayer a la tarde frente a los institutos de menores . Vecinos y transeúntes no dejaron pasar la oportunidad y carnearon doce vacas
La inteligencia artificial será materia obligatoria en todas las escuelas argentinas
Un camión jaula que transportaba un lote de ganado bovino hacia el frigorífico de Gorina volcó en 520 y 222, en Abasto, frente al complejo de institutos de menores, informaron fuentes policiales.
De acuerdo con los datos suministrados por los voceros de la fuerza, unas doce vacas alcanzaron a salirse de la jaula y emprendieron campo adentro, pero vecinos atentos a la secuencia procedieron raudamente a sacrificarlas y a carnearlas bajo el calor del sol.
Fue tal el revuelo que el rodado volcado a la vera de la avenida pasó a un segundo plano.
En la faena no sólo intervinieron los lugareños. También se sumaron ciclistas y automovilistas ocasionales que detuvieron su marcha con tal de hacerse de un trozo de res.
Por fortuna, el hecho no arrojó heridos.
En horas de la noche, el camión permanecía custodiado por la policía y tendido sobre la banquina con serios daños de carrocería. Mientras tanto, continuaban llegando otros transportistas para trasladar el ganado que quedó atrapado en la jaula.
Foto y fuente: Oeste Platense