El grupo de voluntariado “Conciencia Villanueva” de la citada localidad del partido de General Paz que padeció las consecuencias de la inundación por desborde del río Salado y desde un inicio de ello trabajan sin cesar a diario tendiendo su mano generosa a quien lo necesite, hizo saber que el próximo a miércoles, en el transcurso del día, llevarán al Balneario: agua mineral y lavandina.
En caso de que las familias del mismo necesiten alimentos, ropa, pañales, frazadas, leche,colchones, etc; deberán retirarlas de la escuela de Villanueva en el transcurso de la corriente semana en el horario de 12 a 15 hs.
Recordamos que ahora comienza la tarea, quizás más difícil que es la reconstrucción de lo dañado, como también la limpieza e higiene de las viviendas, algunas de las cuales fueron destruidas total o parcialmente por la acción del agua.
El citado grupo de vecinos voluntarios, recibe donaciones siendo necesario contactarse previamente a través de su sitio de Facebook a efectos de coordinar las mismas.
Foto: Luis Peñalva