El Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado que este viernes habrá neblinas y mucha nubosidad en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, también indicaron que habrá un leve aumento en las temperaturas en comparación con el día anterior. Se espera una mínima de 7°C y una máxima de 19°C, lo cual será un alivio para aquellos que sufren el frío.
Mañana, sábado 24 se espera que el cielo siga mayormente nublado, pero no se esperan precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C y los 17°C por la tarde.
El domingo 25, se espera la llegada de un frente de aire desde el sector Sur, lo que traerá consigo una disminución de la nubosidad. Habrá periodos de sol y nubes durante el día, y las temperaturas se mantendrán entre los 7°C y los 14°C.
A partir del lunes y hasta el miércoles, se esperan condiciones meteorológicas similares al fin de semana. El cielo estará algo a parcialmente nublado, con momentos soleados, y las temperaturas serán frescas a templadas, oscilando entre los 9°C y los 19°C.
Recuerda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo, ya que pueden haber cambios en las condiciones meteorológicas.