banner ad

Vacaciones de invierno con buen clima, pero no por mucho: ¿regresan las lluvias?

Las vacaciones de invierno avanzan hacia su tramo final en la provincia de Buenos Aires, y el clima benigno que predominó durante gran parte del receso comienza a despedirse, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Miércoles parcialmente nublado y temperaturas agradables

Para este miércoles, se anticipa una jornada con cielo algo nublado que pasará a parcialmente nublado por la mañana y se tornará mayormente cubierto hacia la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre los 6°C de mínima y 15°C de máxima, generando un clima templado ideal para actividades turísticas y al aire libre.

Último día del mes con buen clima

El jueves 31, último día de julio, será también la última jornada sin lluvias. Se espera un día mayormente nublado, con valores térmicos entre los 7 y 17 grados.

Viernes con lluvias y tormentas

El viernes, en el cierre de la segunda semana del receso invernal, llegarán las precipitaciones. Se prevén tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, mientras que la tarde y la noche continuarían con lluvias persistentes, con temperaturas estables entre los 12 y 15 grados.

Fin de semana con cielo nublado pero sin lluvias

De cara al sábado, el tiempo tendería a mejorar. El cielo se presentará mayormente nublado, con mínima de 10°C y máxima de 15°C. El domingo, en tanto, también se mantendría nublado, con registros térmicos entre los 11 y 16 grados.

Compartir este artículo