Un adolescente fusiló a balazos a un joven de 19 años en Dock Sud

hospital

Un joven de 19 años fue salvajemente asesinado a balazos por un peligroso adolescente, quien lo agredió como saldo de una violenta discusión, que se dice mantuvieron por la tenencia de un arma de fuego, en un dramático suceso registrado en la Isla Maciel, en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

Las autoridades policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Diego Umeres, de 19 años.

Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba reunido con 2 amigos, en las proximidades de su finca, situada en el cruce de Carlos Pellegrini y Virrey Vieytes, a 100 metros de la cancha del club San Telmo, en jurisdicción de la Isla Maciel, en la zona sur del conurbano provincial. –

Utilizó un revólver

En estas circunstancias, apareció en escena un menor, de 17 años, conocido en el vecindario como Eze, y comenzó una acalorada reyerta con Umeres. Pero el altercado finalizó trágicamente, ya que el menor extrajo un revólver -presuntamente calibre 32-, con el cual le aplicó 3 golpes en la cabeza a su adversario, para luego efectuarle 2 certeros disparos en la región torácica.

Umeres fue socorrido por sus familiares y trasladado en un automóvil hasta el Hospital Cosme Argerich, en la Capital Federal, donde finalmente dejó de existir, como consecuencia de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del centro asistencial.

Los proyectiles quedaron alojados en el cuerpo del fallecido. Posteriormente, con los diferentes datos obtenidos en el escenario del sangriento ilícito, los pesquisas destinados en la Coordinación de Policía de Avellaneda, secundados por el personal del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) del distrito realizaron allanamientos y lograron detener al chico.

[email protected] – Crónica

Compartir este artículo