Turistas denunciaron ser estafados por una parrilla de las sierras cordobesas

Gastón

En el primer fin de semana de vacaciones de invierno en Córdoba, unos turistas denunciaron ser estafados que una parrilla que muestra una carta económica para captar clientes y después les cobran un sobreprecio mostrando otra totalmente diferente.

Una familia de la capital cordobesa decidió pasar el fin de semana en las sierras de la provincia. En la ciudad de Casa Grande decidieron almorzar en una parrilla, a la que denunciaron por estafa al ser que los precios que figuraban en la boleta de consumición eran superiores a los de la carta ofrecida en un primer momento.

Según los turistas estafados, el total del ticket que les querían cobrar era de $7.760 por la consumición de papas fritas a $530; dos parrilladas a $1160 cada una; dos empanadas de $260; un agua y una coca a $940; una cerveza a $820; dos milanesas napolitanas con fritas a $2020; un plato de tallarines con crema a $950; flan mixto a $460 y dos helados “bombón” a $620.

“Vimos la carta antes de sentarnos, pero los precios no coincidían con la carta y nos querían cobrar como $420 por agregarle crema a los fideos y otros $200 por la crema del flan”, explicó una de las denunciantes, y agregó: “Nos decían que las milanesas no venían con papas, pero en la carta figuraban con fritas. Habíamos hecho un cálculo previo para pagar $1200 por adulto, y acá eran dos mil. Era una locura el monto final”.

Los turistas estafados en la parrilla, el encargado del lugar les mostró la carta para que repasaran los precios nuevamente pero una de las mujeres advirtió que era una carta distinta, así que agarró otra carta que tenía los precios que ellos vieron al principio. Finalmente, los turistas pagaron en base a la primera carta divisada y abonaron el monto final de $5427.

Compartir este artículo