
El trágico suceso se produjo durante la mañana de este lunes, cuando por causas que son materia de investigación judicial y de bomberos, una casa ardió en llamas por completo, dejando el saldo de 3 hermanos fallecidos, y 2 más internados de gravedad en el Hospital de Mar de Ajo.
Se trata de 5 hermanos de entre 5 y 15 años, los que fallecieron en el acto, luego de que el incendio se propagara por toda la vivienda. La misma queda ubicada en 48 entre 1 y 2 de dicha localidad del Partido de La Costa.
Vecinos relataron que el mayor de los hermanos, salvó a dos de los mismos, tras acudir a ellos y retirarlos de la vivienda, con graves quemaduras en todo su cuerpo y un avanzado estado de asfixia. Por otro lado cuando reingresó a la finca para salvar a sus otros 2 hermanos, nada pudo hacer quedando atrapados dentro de la vivienda.
Los bomberos informaron que los tres cuerpos fueron hallados abrazados en la planta baja de la casa.
Frentistas del lugar informaron además que pese a los vecinos intentaron ayudar a los damnificados con escaleras no pudieron rescatarlos con vida.
Fuente: Infopoliciales.-













