Como lo adelantamos en INFOZONA desde el pasado lunes 14, la empresa provincial Ferrobaires ha puesto en vigencia un servicio de emergencia que se cumple entre Plaza Constitución y Lezama, los días lunes, miércoles y viernes de cada semana.
Detectan gripe aviar en Lezama: cómo se contagia y qué riesgos hay para las personas
Aproximadamente a las 19,00 horas arriba a la estación de dicha ciudad una formación proveniente de la Capital Federal, aguardando en la misma varios ómnibus de la empresa “Chevallier” que trasladarán hasta Mar del Plata a los pasajeros que viajan con tal destino.
Por su parte los mismos ómnibus transportan a los pasajeros que viajan a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero en Lezama hacen el trasbordo hacia el tren y prosiguen su viaje en éste.
INFOZONA consultó con el Jefe de la Estación Lezama, señor Oscar Funes quien hizo saber que se trata de un servicio de emergencia hasta tanto se solucione el inconveniente originado en el puente de Guerrero por las inundaciones.
Los ómnibus parten desde Mar del Plata hasta Lezama y desde esta ciudad se continúa en tren hasta Plaza C., directamente, no como trascendió que debían efectuar trasbordo en Castelli.
Funes señaló que el pasajero adquiere su pasaje en Mar del Plata y le notifican que será trasladado en ómnibus hasta Lezama, continuando luego en tren hasta Capital. Lo mismo ocurre a la inversa.