Las tormentas, las lluvias y los alerta meteorológico quedaron atrás, y finalmente llegó el aire frío que trajo temperaturas cercanas a 0 grados en varias zonas del país e incluso bajo cero para localidades de tres provincias.
“Con la llegada de aire frío y la poca nubosidad regresan las temperaturas mínimas cercanas a 0°C”, informó el Servicio Meteorológico Nacional
De acuerdo con el SMN, pueden registrarse algunas heladas y en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires los valores pueden ser inferiores a -2°C.
Se espera que el fin de semana arranque con una jornada sin lluvias ni tormentas y de acuerdo con el pronóstico del tiempo, este viernes tendrá cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con una mínima de 2 grados y una máxima de 14.
Por su parte para el sábado se prevé cielo mayormente nublado en la mañana y tarde, y parcialmente nublado por la noche con temperaturas que irán de 2 a 14 grados.
El domingo, en tanto, se anticipa con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche. El termómetro rondará entre 3 y 17 grados.