En la tarde del sábado último, se produjo un siniestro que afectó a dos unidades de la empresa Vía Tac, que estaban estacionados en la playa de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Tandil. Se desconoce el origen del fuego, pero uno de los colectivos resultó completamente destruido, informó La Voz de Tandil.
Las llamas alcanzaron dimensiones de consideración y la humareda provocada pudo observarse desde varios puntos de la ciudad, en tanto el hecho demandó la tarea de tres dotaciones de Bomberos (dos del Cuartel Central y uno de Villa Italia), que trabajaron por espacio de media hora, hasta controlar el incendio.
El fuego comenzó pasadas las 17 horas, en un micro marca Marco Polo, patente KEA 701, que terminó con una destrucción del 100%; mientras que también se vio afectado otro coche similar, dominio KEA 703, con alcance en los ventanales del sector izquierdo y los asientos del piso superior.
Ambos micros pertenecen a la empresa Vía Tac, aunque de acuerdo al informe de Bomberos, no había representantes de la empresa al momento de intervenir en el siniestro, en el que solo se produjeron pérdidas materiales, y afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni personas afectadas.