Le secuestraron la moto por ruidos molestos y la obligaron a romperle el caƱo de escape

A una joven de Venado Tuerto le secuestraron su motocicleta por ruidos molestos y no solamente debió abonar su multa para que se la devuelvan, si no que desde el corralón municipal la obligaron a romper su caño de escape para evitar que vuelva a hacer ruido con el vehículo.

“Yo soy consciente de que está prohibido el uso de escapes libres en Venado Tuerto y me parece que llegar hasta este punto ya era mucho, creo que ya con la multa que tuve que pagar me parecía suficiente “castigo” porque soy de las personas que no va a andar volviéndoselo a poner después de lo que tuvo que pasar y ´pagar´”, contó la joven dueña de la moto.

“Explico, yo venía viendo que cuando pasaba por algún lugar y había niños se tapaban los oídos por el ruido, de modo que me di cuenta que les hacía mal. Yo pensaba que no era muy ruidoso (para mi, que estaba acostumbrada) pero después me puse en el lugar de ellos y de mi sobrino que sufren por esos ruidos fuertes y pensé en sacarselo”, reconoció la joven.

“Estaba yendo a hacer un mandado cuando pensé en eso y fue ahí cuando una voz en mi cabeza me dijo, “TE VAN A SACAR LA MOTO” y fue así que hice una cuadra y media más y me pararon. Aclaro que no servía de nada el ESCAPARME porque si no me paraban ahí, me paraban a la vuelta o me salían a correr y era para peor”, comentó la joven y agregó: “Ya está, lo único que importaba ahí, era recuperar la moto que ya está con nosotros, ya aprendí la lección y listo”.

Compartir este artĆ­culo