Sábado fresco y soleado: ¿Regresan las lluvias?

Se espera un sábado con excelentes condiciones meteorológicas en la provincia de Buenos Aires gracias al ingreso de aire desde el Norte, lo que generará un leve aumento en las temperaturas máximas.

La jornada comenzará con una mínima de 6°C por la mañana temprano y se espera que alcance los 17°C hacia la tarde, con cielo mayormente despejado y un ligero aumento de la nubosidad durante la noche. Será un día ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

Por otro lado, el domingo comenzará con neblinas y un aumento pronunciado de la nubosidad, con viento proveniente del Noreste y la posibilidad de chaparrones durante la tarde y la noche. Las temperaturas se mantendrán en un rango entre los 11°C y los 18°C.

La próxima semana comenzará con viento del sector Sudeste, lo que ocasionará un deterioro en las condiciones meteorológicas con una probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones que podrían alcanzar hasta el 40% durante todo el lunes.

Para el martes, se espera un panorama similar, con un ligero descenso en las temperaturas y mínimas de 5°C y máximas de apenas 12°C para la tarde del miércoles.

A partir de ese día, el viento cambiará hacia el Sudoeste, con alguna probabilidad de precipitaciones por la mañana, pero mejorando significativamente hacia la tarde, con un cielo algo nublado a despejado.

Se anticipan temperaturas máximas de 12°C, acompañadas de ráfagas de viento del Sudoeste de hasta 60 kilómetros por hora.

Compartir este artículo