Sábado feriado con tiempo fresco: ¿Cómo sigue el tiempo?

Tras un viernes nublado y fresco, las condiciones meteorológicas en la Provincia de Buenos Aires no mostrarán grandes cambios durante el fin de semana.

Aunque se espera cierta inestabilidad, las probabilidades de precipitaciones son bajas y las temperaturas se mantendrán en rangos típicos para esta época del año, hacia el final del invierno.

Para este sábado feriado, se pronostica un cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, con la presencia de neblinas en las primeras horas del día. El viento, soplando desde el Este, aumentará la humedad relativa. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C de mínima y los 16°C de máxima.

El domingo no traerá grandes novedades climáticas, salvo un incremento en la nubosidad y una leve posibilidad de lluvias aisladas por la tarde. Las temperaturas se mantendrán entre 8°C y 16°C, y el viento, con ráfagas de hasta 50 km/h desde el Sudeste, limitará la amplitud térmica, con una mínima de 10°C y una máxima de 14°C. El cielo seguirá nublado, con posibles lloviznas aisladas durante la tarde-noche.

El lunes y el martes será un día similar, con la mínima descendiendo ligeramente a 7°C, y el viento rotando desde el Este, lo que podría desmejorar las condiciones hacia la noche.

La probabilidad de lluvias aisladas aumentará el miércoles, con un 40% de probabilidad, mientras que las temperaturas continuarán bajando, alcanzando una mínima de 6°C y una máxima de 11°C.

El jueves 22 de agosto será similar al miércoles, pero con un leve aumento en la probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas seguirán en descenso debido a los vientos del Sudoeste. Sin embargo, las condiciones meteorológicas mejorarán hacia el viernes 23 de agosto.

Compartir este artículo