Continúa siendo intenso el tránsito vehicular hacia Mar del Plata y/o la Costa Atlántica por la autovía 2 en el mediodía de este sábado 5.
En la zona de Guerrero, a la altura del kilómetro 166 de la citada ruta entre los distritos de Lezama y Castelli el flujo vehicular se desplaza a paso de hombre habida cuenta la congestión que se produce en el lugar por los inconvenientes surgidos hace diez meses con el puente carretero.
En la zona de Lezama, los automotores por momentos quedan detenidos toda vez que en la intersección de las rutas 2 y 57 confluye el tránsito pasante con el local que cruza de uno a otro sector de la ciudad y ómnibus y camiones que fueron desviados en Castelli por la ruta 41 hasta Pila y de allí por la ruta 57 para retomar nuevamente la autovía.
Ante una consulta efectuada por INFOZONA, se indicó que aún no se ha dispuesto desviar el tránsito ascendente como en otras ocasiones se lo hiciera, no descartándose que ello pueda concretarse el próximo martes, cuando se produzca el regreso de quienes han viajado a disfrutar del fin de semana XL a los efectos de dejar liberada totalmente la ruta en la zona de Guerrero en dirección hacia la Capital Federal.-