En el día de hoy, viernes 17 de julio se llevará a cabo una jornada de movilizaciones a escala nacional impulsada por tres de las cuatro entidades que tradicionalmente componen la llamada Mesa de Enlace.
Coninagro, Confederaciones Rurales Argentinas y Sociedad Rural Argentina convocan a una movilización en el marco del séptimo aniversario del “No Positivo” del ex vicepresidente Julio Cobos.
Con participación de productores y ciudadanos de todo el país este viernes habrá movilizaciones, asambleas y entregas de volantes, entre otras acciones.
En la región se efectuará en los siguientes lugares:
Castelli: Conferencia de prensa y posterior volanteada en ruta 2 a las 12 horas.
Chascomús: A las 13,00 horas, en el cruce de las rutas 2 y 20 con maquinarias y tractores. Además se distribuirán volantes en el peaje de Samborombón
Pila, General Belgrano, Monte y Ranchos: A las 14 horas concentración de productores en rotonda de las rutas 41 y 29.
IMAGEN ILUSTRATIVA