Ranchos

RANCHOS: Se licitó la finalización de la obra del Jardín de Infantes 905

Intensas fueron las gestiones del Intendente Municipal de General Paz, Juan Manuel Alvarez, ante las autoridades de los diferentes organismos dependientes del Ministerio de Educación de la Nación; para poder continuar la construcción de la obra del Jardín de Infantes 905; estructura edilicia que quedó inconclusa a fines del año 2017.

Finalmente estas negociaciones dieron como resultado positivo, la firma de un convenio con la Cartera Nacional para alcanzar el objetivo de la reanudación de la obra.

Cabe mencionar que al momento de iniciarse ese centro educativo de nivel inicial, el programa mencionado llevaba el nombre de “3.000 Jardines”; hoy la denominación del mismo es “Programa Nacional 10.000 salas”.

Como consecuencia de la firma de ese convenio, acompañado por los diferentes encargos que debe llevar adelante la Secretaría de Obras Públicas local, para poder acceder a los requerimientos indispensables, este jueves 8 de agosto, se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del edificio sede de la Municipalidad de General Paz, sito en Dr. Hernández Castro 2858, la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 8/2019; referente a “Finalizar la construcción del Jardín de Infantes Nº 905”, en el Partido de General Paz, con un presupuesto oficial de 17.648.715,02. (Diecisiete millones seiscientos cuarenta y ocho mil setecientos quince pesos con dos centavos).

Participaron del acto, que dio inicio a la hora 10,00. En representación de la Municipalidad de General Paz; la Secretaria de Economía, Contadora Noelia Massaccesi; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Lorenzin; el Contador Municipal, Juan E. Cavenaghi; la Directora de Asesoría Legal, Dra. Aylen Etcheverry; la Directora de Compras y Suministros, Antonella Duchini; la Arq. Sabrina Amarillo por la Secretaría de Obras Públicas y representantes de las firmas oferentes.

Las propuestas presentadas fueron las siguientes:

Sobre Nº 1: CONSTRUCTORA VENETTO S.A. Oferta $ 18.204.825,65 (dieciocho millones doscientos cuatro mil ochocientos veinticinco con 65/100).

Sobre Nº 2: ARROYO- MANNORI CONSTRUCCIONES Y ASOCIADOS. Oferta $ 22.369.430,50 (veintidós millones trescientos sesenta y nueve mil cuatrocientos treinta con 50/100).

Sobre Nº 3: PLAYA CONSTRUCCIONES S.R.L. Oferta $ 16.996.700 (dieciséis millones novecientos noventa y seis mil setecientos).

Cabe destacar que las mencionadas propuestas pasan a estudio por la Comisión de Adjudicación.



RANCHOS: Se licitó la finalización de la obra del Jardín de Infantes 905

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba