banner ad

RANCHOS: Se difundió un identikit de uno de los autores del robo a la flia. Díaz

comisaria-ranchos (1)

Informó el portal “Multimedio Digital” que el titular de la Policía del distrito de General Paz suministró el identikit  surgido del dictado de rostro de uno de los autores del robo perpetrado en perjuicio del vecino de Ranchos, Luis Roberto Díaz.

Hizo saber el funcionario policial que se instruye una IPP caratulada “Robo doblemente calificado” del cual resultara denunciante el nombrado vecino de dicha ciudad e imputados cuatro  NN armados, con intervención de la UFID de Brandsen a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Mariano Sibulet.

Cualquier información de relevancia en relación na este caso se deberá proporcionar  a la Estación de Policía Comunal de Ranchos, sita en Av. Campomar N° 2944, o bien comunicarse al 02241-481004/ 481134 o 101.

En el Dictado de Rostro, confeccionado por una de las víctimas, se especifica la siguiente información:

Sexo: masculino; edad: 25/30 años; altura: 1,75/1,80; Cutis: trigueño; cabello: oscuro, ojos: oscuros

EscáneR (Copiar)

Fuente:  Multimedio Digital

Compartir este artículo