banner ad

RANCHOS: Profesionales que atendieron en el Hospital Campomar a los Policías baleados

HOSPITAL RANCHOS

Como es de dominio público, los Oficiales Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath fueron cobarde y brutalmente atacados con disparos de arma de fuego por los presuntos prófugos de la cárcel de General Alvear, en la madrugada del 31 de diciembre p/pdo.

Ambos se recuperan satisfactoriamente en el Centro Integral Médico “Fitz Roy” de la Capital Federal.

Pero en una primera instancia, recibieron atención médica en el Hospital Campomar de Ranchos, donde el personal médico, paramédico, auxiliar y de enfermería realizó una excelente labor profesional que posibilitó la derivación vía aérea de Yudati en primera instancia directamente desde el hospital ranchero hacia el centro de salud porteño y de Pengsawath hacia el Hospital de Chascomús donde fue intervenido quirúrgicamente y en horas del mediodía también derivado a la clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quienes se hallaban en la Guardia del Hospital de Ranchos esa madrugada y brindaron las primeras atenciones a los dos efectivos policiales heridos fueron María Pérez; Sergio Ponce; Daniel Costa; Mónica Arramendi; Dra. Mercedes Anchordoski; Dr. Eduardo Cisneros; Dra. Natalia Galotto; Dr. Leonardo Contreras; Juan Carlos Santalucía; María Daddona, además de los Servicios de RX y de Hemoterapìa.-

 

 

Compartir este artículo