banner ad

RANCHOS: Los delincuentes se negaron a declarar por el ataque a los policías en la ruta 20

profugos-595x356

Los hermanos Cristian  y Martín Lanatta y Víctor Schillaci  se negaron a declarar por el ataque a balazos que sufrieron dos efectivos de la policía bonaerense pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de Ranchos, en la madrugada dell 31 de diciembre último en la ruta provincial 20.

El letrado que patrocina a los delincuentes  les “aconsejó” que no declaren. “Una vez resuelta la cuestión de la competencia nos vamos a sentar con ellos para seguir”, dijo.

Como se recordará, los policías Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati fueron heridos a balazos cuando realizaban un control de tránsito en el kilómetro 100 de la ruta provincial 20, en jurisdicción de Ranchos.

Según pudo observarse en las imágenes de una cámara de seguridad instalada en ese tramo de la ruta, los agresores se movilizaban en una camioneta Ford Ranger oscura y, al ser detenidos por los policías para identificarlos, descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra ellos, tras lo cual volvieron a subir y huyeron en dirección hacia Chascomús.

Pengsawath recibió un disparo en el abdomen, en tanto que Yudati sufrió heridas en el tobillo izquierdo y en el pie derecho, obligando a su internación en un centro asistencial de la Capital Federal donde actualmente permanecen.-

Compartir este artículo