El presidente suma una oveja como nueva mascota presidencial en la Quinta de Olivos

En la Quinta Olivos se recibió a la nueva mascota presidencial y en este caso se trata de una tierna oveja bautizada con el nombre de “Argentina”, quien fue recibida por Dylan, el can de raza Collie quien es el “mejor amigo” del Presidente Alberto Fernández.

Durante mucho tiempo para los presidentes, las mascotas han representado un papel importante, especialmente los perros, quienes han impulsado la popularidad de los mandatarios, tomando también cada can por su cuenta cierto papel protagónico.

A Dylan y a su hijo Prócer, se les vio receptivos y alegres dándole la bienvenida a “Argentina” y fueron capturados los tres juntos en una fotografía, a las pocas horas la publicación que se hizo en la cuenta del Presidente Fernández, tenía más de 50 mil “me gusta” y miles de comentarios positivos halagando a las tres mascotas.

Dylan, quien lleva ese nombre en honor a Bob Dylan, tiene su propia cuenta en Instagram, donde acumula más de 177 mil seguidores, mientras que en Twitter reúne más de 36 mil, es posible que a “Argentina”, la nueva mascota presidencial, le creen su cuenta y comiencen las publicaciones siendo ella la protagonista.

ETIQUETAS
Compartir este artículo