Policía bonaerense se enfrentó con dos delincuentes y mató a uno de 4 disparos

Un subteniente de la Policía bonaerense se enfrentó con dos motochorros armados que intentaron robarle su moto. El hecho tuvo lugar en el cruce de la calle Costa Rica y la colectora del Ramal Pilar de la autopista Panamericana, en el partido de Malvinas Argentinas.

El oficial, que se encontraba de franco y vestido de civil, fue abordado por los delincuentes. Al identificarse como policía, extrajo su arma reglamentaria, lo que desencadenó un tiroteo. Como resultado, uno de los asaltantes resultó gravemente herido por al menos cuatro disparos y falleció en el lugar. Junto a su cuerpo, se halló un arma de calibre 9 milímetros. El otro delincuente logró escapar y, hasta el momento, permanece prófugo.

El agente no sufrió heridas durante el enfrentamiento. La fiscal Marisa Marino, de la Unidad Funcional de Instrucción 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, está a cargo de la investigación. Tras tomar declaración al policía, determinó que actuó en legítima defensa y decidió que continuara en libertad.

Compartir este artículo
Exit mobile version