En la Provincia de Buenos Aires, se espera que este domingo se repitan los bancos de niebla y la presencia de nubes debido al viento que soplará desde el sector noreste. Las temperaturas se mantendrán similares a las del sábado, con una mínima de 8°C y una máxima de 15°C, sin probabilidad de lluvias.
Los expertos meteorólogos indican que un frente de aire proveniente del sur ingresará este domingo, lo que resultará en una disminución de las temperaturas a lo largo del día. Las temperaturas se mantendrán entre los 8°C y los 15°C, y aunque puede haber algo de sol la nubosidad será predominante.
Detectan gripe aviar en Lezama: cómo se contagia y qué riesgos hay para las personas
Para mañana, lunes 26, se espera un aumento en la nubosidad, con una probabilidad de hasta 40% de chaparrones aislados durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 9°C de mínima y los 18°C de máxima.
El martes 27, continuará el ingreso de aire desde el sector sur, lo que evitará la probabilidad de precipitaciones y provocará un leve descenso en las temperaturas. Se esperan temperaturas entre los 10°C y los 17°C.
A partir del miércoles y jueves próximos, se espera una mejora en las condiciones meteorológicas, con cielos parcialmente nublados y temperaturas frescas a templadas. Las temperaturas oscilarán entre los 5°C de mínima y los 13°C de máxima.