Persiste el desconcierto entre los pobladores de San Miguel del Monte por la desaparición de la adolescente Camila Cinalli de 15 años de edad el sábado 29 de agosto y desde entonces no se han tenido noticias de ella.
La madre de Camila; María José Herrera, de 35 años de edad refirió que su hija salió ese día a cenar con una amiga y en horas de la madrugada del domingo 30 las cámaras de seguridad de la ciudad la grabaron caminando sola y hablando por teléfono en dirección al centro de Monte. Después, se le perdió el rastro.
Camila mide 1,60 metros y tiene el pelo castaño oscuro. La última vez que fue vista vestía un pantalón negro, zapatillas blancas y un buzo azul. Cualquiera que pueda aportar datos debe llamar al (02226) 522593.
En su oportunidad, el abogado de la madre de Camila, Dr. Rafael Guillén, expresó en declaraciones periodísticas que no hay ninguna prueba de vida al referirse a la situación actual de joven que es intensamente buscada por amigos y familiares, quienes además, reclaman mayor compromiso de parte de las autoridades.