Unite a nuestras redes

MONTE: Sergio Massa participó de los actos por el 127º aniversario de Abbott

Monte

MONTE: Sergio Massa participó de los actos por el 127º aniversario de Abbott

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a cuestionar al Gobierno, al señalar que el presidente Mauricio Macri "desprecia la Constitución", por lo que señaló que "es hora de defender a la gente, es hora de defender a la Argentina".


Massa recorrió ayer la localidad de Abbot, del partido de Monte, donde se llevó a cabo una fiesta por los 127 años de su fundación.

Allí, el precandidato presidencial criticó duramente la política económica del Gobierno, al indicar que "hay 300 mil pymes en emergencia gracias a un gobierno que eligió la especulación financiera y la ganancia de empresas de petróleo y gas como su motor económico, abandonando a la clase trabajadora, que es la que mueve a la economía. Tenemos que construir una Argentina más justa, donde el trabajo sea un valor central".

"Para nosotros defender el trabajo es defender el derecho a trabajar, defender el derecho a tener una jubilación digna y defender el derecho a que nuestros jóvenes puedan trabajar cuando terminan el ciclo educativo", sostuvo Massa. (DIB)

Zaldua



Más noticias en Monte

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba