OSDE

La Intendente de Monte Sandra Mayol; el Secretario de Gabinete Hugo Medus y el Director de Servicios Urbanos y Suburbanos, Néstor Ramos estuvieron presentes en el nuevo puente conocido como Puente Polio que fue finalizado y se encuentra apto para el tránsito.

El puente se ubica en los límites con el Distrito de General Paz a 32 km del casco urbano de Monte y la obra fue realizada en dos semanas culminando con años de espera de los vecinos y productores agropecuarios de la zona.

La Intendente expresó que “Se relevan las necesidades, hubo reclamos de los vecinos con mucha razón; era un puente que había que construir para que la producción pueda salir. Relevamos la necesidad, se planificó y obra terminada. Más que felices de haber podido cumplir con una necesidad que tenía esta parte rural de Monte”.

Mayol explicó que en la gestión anterior “Había módulos comprados, nunca se hizo el puente, nosotros adquirimos otra parte y se contrató la empresa para poderlo hacer. Es una obra que si no se hace bien no permite la perdurabilidad. En esta zona la producción ha crecido mucho, entonces el tránsito de los camiones es continuo”.

Néstor Ramos agregó que “Era un reclamo de hace muchos años, los vecinos reclamaban por tener una buena salida en una zona agrícola, el puente era muy provisorio y cada vez que llovía había que venir a repararlo. Por suerte se planificó, se ejecutó y hoy que lo tenemos listo, no va a tener ningún problema en verano ni invierno”.

Mayol remarcó “Que siempre expresamos que llegaremos a cada punto de nuestro distrito, algunos antes que otros, pero tenemos que cumplir con todos los contribuyentes”.

Por último, Medus manifestó que “Los que saben en este tema, nos remarcaron que el trabajo se estaba haciendo muy bien, por eso veníamos a verificar como se iba procediendo. Haciendo los trabajos como corresponde y a conciencia. Es una obra que va a perdurar en el tiempo en beneficio de los productores de la zona”.

DEJÁ TU COMENTARIO