MONTE: Este miércoles volverán a cortar la Ruta 3

Francisco Díaz

Familiares de Gerónimo Rosales, la persona que apareció ahorcada tras ser acusada de un abuso sexual en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte, que en la víspera llevaron a cabo una protesta en la ruta nacional nº 3, interrumpiendo el tránsito en reclamo de mayor celeridad en la investigación de lo que ellos consideran fue un homicidio, advirtieron que esta tarde volverán a manifestarse sobre la misma ruta.

Señalaron que están convencidos que a Rosales lo asesinaron y solicitan que se aparte la Policía de la provincia de Buenos Aires de la investigación y se incorpore Gendarmería Nacional.

Asimismo hicieron saber que el cuerpo continúa en la morgue judicial de La Plata y pese a sus reiterados reclamos aún no se los entregaron para darle sepultura.

El pasado 31 de julio, Gerónimo Rosales, de 34 años, apareció ahorcado con un cinturón a los 41 días de su desaparición en el Barrio Montemar, de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte. Si bien la familia de la víctima considera que se trató de tortura seguida de homicido, desde la policía afirman que el hombre, que había sido denunciado por su pareja por presunto abuso sexual a su hijastra, se habría suicidado.

Compartir este artículo