Massa y Kicillof en Ensenada: “Empezamos a construir el camino del futuro”

Nicolás García

El candidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, estuvo con su candidato a Gobernador de Buenos Aires y actual Titular de la Provincia, Axel Kicillof, en Ensenada. Juntos relanzaron la campaña de cara a las Elecciones de Octubre.

“Gracias al esfuerzo de la militancia puedo decir que estamos dando vuelta la historia y empezamos a construir el camino del triunfo en las elecciones del 22 de octubre“, lanzó Massa.

“Hace 60 días que cada uno de ustedes, con el orgullo herido y la pasión de saber qué país representamos y queremos, agarró su bastón de mariscal y salió casa por casa y empezó, de abajo hacia arriba, a ponernos en esta realidad”, expresó el candidato a Presidente.

“Hay que salir de acá y contarles a los jubilados que allá van ellos queriendo recortar jubilaciones. Los remedios gratuitos, volver al sistema de AFJP. Y acá estamos nosotros, los que acompañamos a los jubilados con el bono de PAMI, el programa Mejor Vivir, aumentando las jubilaciones porque creemos como generación que tenemos la obligación de cuidar, proteger y abrazar a los jubilados”, agregó.

La palabra de Kicillof

Kicillof, por otro lado, sostuvo que “es una elección donde nos jugamos los derechos de nuestro pueblo y el futuro de la patria. He visto que analizan los resultados de las elecciones y ven malestar, decepción y enojo pero no tenemos que confundirnos. Ninguna de esas significa que la mayoría de nuestro pueblo quiera vivir sin un estado presente, arancelar la educación, privatizar la salud”.

Los que votaron a Milei y Bullrich, la mayoría de esos votos no son contra la salud pública, la educación, el trabajo, la industria y la obra pública. Por eso, la importancia de este acto. No va a haber canales porteños que les explique lo que está en juego en esta campaña”, continuó.

“No se trata de atacar a los votantes, de detenernos o distraernos con gestos, con provocaciones, con spots o insultos. Detrás de esa agresión y esos personajes, hay propuestas que son las peores, nocivas, que ya destruyeron el empleo, el salario. Arrasaron con los derechos. Hoy hay otra estafa electoral, venden como novedosas ideas viejas y fracasadas que ya se usaron y no sirvieron”, manifestó el Gobernador Bonaerense.

Compartir este artículo
Exit mobile version