Un incendio de importante magnitud se desató ayer al mediodía en la Ruta 11 en el límite de las localidades de Villa Gesell y Cariló, adyacente al partido de General Madariaga, y hasta anoche era combatido por los bomberos.
Producto de la extensión de las llamas fue evacuado el hiperpermercado Coto, que se encuentra en esa zona.
Lo que empezó pasado el mediodía como un incendio de pastizales más se transformó con el correr de las horas en una importante cantidad de llamas que no pudieron ser controladas fácilmente por los bomberos que fueron llegando al lugar.
Así, hasta anoche unas diez dotaciones de bomberos de Villa Gesell, Pinamar y Gral. Madariaga trabajaban en zona para intentar controlar el incendio, que llegó hasta las inmediaciones del hipermercado Coto, que debió ser evacuado por precaución por el personal de bomberos y de policía que trabajaba en el lugar.
Según informó el portal MinutoG, producto de la magnitud de las llamas y del operativo montado en la zona fue cortada la circulación de la ruta.
En las primeras horas de este lunes se logró controlar el voraz incendio declarando que no hay peligro para la zona urbana ni para el supermercado existente en el sitio aunque se instaló una guardia de ceniza a cargo de los Bomberos de Pinamar.
Mirá el video
Foto. Bomberos Madariaga = Video. Mr. Drone