Comienza la atípica semana laboral de tan solo dos días y en gran parte del territorio bonaerense se espera un cielo mayormente nublado y temperaturas frías.
Este martes 18 de junio, la Provincia de Buenos Aires se presenta con una mañana de lluvias aisladas en gran parte del territorio provincial, las cuales continuarían por la tarde. Hacia la noche, el clima mejorará con un cielo mayormente nublado. La temperatura oscilará entre los 12 grados de mínima y los 17 grados de máxima, con vientos provenientes del noroeste.
El clima inestable continuará el miércoles 19, que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se anticipa con cielo nublado en la madrugada y probabilidad de lluvias aisladas en la mañana. Sin embargo, mejorará con cielo parcialmente nublado en la tarde y noche, acompañado de una mínima de 9 grados y una máxima de 16 grados.
El jueves 20, nuevamente feriado, se presentará con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, acompañado de un fuerte descenso de las temperaturas, con marcas térmicas que oscilarán entre los 5 y 13 grados.
El viernes 21, también feriado, podría marcar un nuevo regreso del mal clima, ya que hay probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada, con temperaturas que variarán entre los 8 y 15 grados.