El último lunes de julio se presenta con una jornada fresca, con el cielo mayormente soleado y buen tiempo en la provincia de Buenos Aires. Las marcas térmicas oscilarán entre -1°C de mínima y 11°C de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El lunes arrancó con un ambiente muy fresco y con el cielo mayormente despejado. Luego, la temperatura alcanzará los 11°C durante la tarde, que tendrá un clima templado y el cielo mayormente claro.
En las últimas horas de la jornada, habrá un cielo mayormente claro y se espera un descenso de la temperatura, que estará en los 3 grados.
El pronóstico extendido informó que se avecinan jornadas frescas, con cielo algo nublado y buen tiempo.
Pronóstico para los próximos días
Mañana, martes 30: Arrancará con un ambiente fresco. Se espera un día con el cielo parcialmente nublado. La temperatura rondará entre 1 y 12 grados.
Miércoles 31: El último día del séptimo mes del año arrancará con un clima fresco, luego templado. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada, que tendrá buen clima. Las temperaturas comenzarán a ascender, con una mínima de 6°C y una máxima de 17°C.