Como INFOZONA lo informó a través de su fan page, en la víspera se produjo un principio de incendio en la vivienda propiedad de la vecina de Lezama, Natalia Cepeda, ubicada en Avda. Remedios de Escalada entre Malvinas Argentinas y Moreno del barrio FONAVI.
El foco ígneo se originó en un colchón y rápidamente fue extinguido por los vecinos que se hicieron presentes en el lugar para brindar su colaboración hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios, quienes ingresaron al lugar por la calle posterior a la vivienda, lindante con las vías férreas.
También lo hicieron móviles de la Estación de Policía Comunal y una UTIM del Hospital “Dr. Francisco Quijano”.
La propietaria del inmueble afectado expresó su agradecimiento a través de las redes sociales en los siguientes términos: “No se por donde empezar para agradecer la horrible situación que vivimos hoy con mis hijos. Muchas gracias a mis vecinos por socorrerme. Gracias infinitas a Nancy Guevara y el señor Brescia que mientras llegaban los bomberos ayudaron a calmar el fuego. No se quemó mi casa, fueron unos colchones viejos y una travesura de niño. Gracias a Dios que no pasó nada, fue solo el susto. Muchas gracias a los Bomberos Voluntarios, al personal del Hospital, a la Policía y a todos mis vecinos”
Recordamos que la convocatoria a los servidores públicos se efectuó aproximadamente a las 14,00 horas de la víspera.-