Como lo adelantó INFOZONA, se produjeron dos allanamientos a última hora de ayer en otros tantos domicilios de la ciudad de Lezama sitos en calle Leandro N. Alem, a muy poca distancia uno del otro.
Según hicieron saber las autoridades de la Estación de Policía Comunal de Lezama, en horas de la mañana de la víspera, la señora Patricia Cristina Ramírez radicó una denuncia por haber comprobado que de un inmueble que se halla en las inmediaciones del Campo de Deportes del Club A. Manuel José Cobo le habían sustraído distintos elementos de su propiedad.
Entre ellos se destacaban un motor fuera de borda de 25 HP, un televisor marca “Philco”, una garrafa para gas envasado; 2 reeles y 1 caña de pescar telescópica.
Por testimonios recogidos los efectivos policiales pudieron saber que dos personas, una de ellas menor de edad, ofrecían tales artículos en venta.
De tal modo se solicitó a través de las Fiscalías correspondientes las correspondientes órdenes de allanamiento, habiéndolas extendido el Juzgado de Menores a cargo de la Dra. Hatchmann y el de Garantías a cargo del Dr. Giles del Departamento Judicial de Dolores aproximadamente a las 22 horas de la víspera, concretándose los procedimientos pasadas las 23,00 horas de manera simultánea en ambos domicilios.
Los allanamientos arrojaron resultado positivo, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron reconocidos por la propietaria a quien por orden judicial se les entregó los mismos y en relación a los autores del hecho fueron notificados de la formación de la causa quedando en libertad.
De ambos procedimientos participó personal de la Policía Comunal y de la D.D.A. de Lezama.