
Lo hizo mediante una nota enviada al Lic. Edgardo Blanco, Gerente de la Sucursal Lezama del Banco de la Provincia de Buenos Aires, donde transmitió las inquietudes de comercios y vecinos de la localidad.
Si bien no se encuentran aquí las grandes cadenas de supermercados que adhieren desde el inicio, el intendente manifestó que se ha recibido en el municipio el interés de los comercios locales por aplicarlas y –fundamentalmente-,el de los vecinos de la comunidad en poder acceder a los beneficios.
“Es nuestra intención, conociendo las dificultades económicas por las que estamos atravesando, que nuestros conciudadanos y comerciantes puedan tener la misma posibilidad que aquellos que viven en las grandes ciudades”, adujo el Jefe Comunal.
El gerente Blanco manifestó que el lunes 6 de mayo estará informando a los comerciantes locales acerca de los requisitos que deberán cumplimentar para ser parte de este programa de descuentos que, recordemos, tiene lugar el tercero y cuarto miércoles de cada mes.
Una vez adheridos los mercados y supermercados locales, Lezama podrá disfrutar de los descuentos del mismo modo que ocurre para vecinos de otras localidades.













