LEZAMA: Senado Presente efectuará un programa del Distrito

La semana entrante llegará a la ciudad de Lezama un equipo de trabajo de Prensa del Senado Bonaerense que produce y realiza el programa de TV por cable “Senado Presenta”.

La iniciativa tiene como objetivo recorrer los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y hacer foco en cada uno a través de su historia, actividades, recursos turísticos, personajes y modo de vida.

La recopilación de imágenes y entrevistas de cada una de las visitas a pueblos y ciudades integra capítulos, de 30 minutos de duración, que son emitidos por los canales de cable locales y subidos a la página web del Senado y redes sociales.

Senado presenta estará en Lezama entre el lunes y miércoles de la semana que viene y tiene previsto recorrer los pesqueros de la zona, La Querencia, la Azotea Grande, las estancias La Belén y Las Barrancas, recopilar la evolución de la lucha por la autonomía y dialogar con el Intendente Harispe.

ETIQUETAS
Compartir este artículo