El Intendente Municipal de Lezama, Marcelo Racciatti, mantuvo una nueva reunión con las instituciones que integran Defensa Civil de tal ciudad, coordinando acciones ante la crecida del Río Salado.
Se analizaron las situaciones de aislamiento, probabilidad de evacuaciones y ayudas para las familias afectadas.
Por otra parte, el Intendente se comunicó con su par de Las Flores, Alberto Gelené, quien es Ingeniero Hidráulico, para analizar posibles comportamientos de la cuenca.
El Jefe Comunal lezamense informó que desde el Municipio se llevan adelante distintas gestiones ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Defensa de la Nación, para procurar medios para ser utilizados en caso de urgencias por la crecida del Río Salado cuyo pico se espera para los próximos días.
Por último felicitó y agradeció a los representantes de Bomberos Voluntarios, Cooperativa de Provisión de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Lezama Ltda., Policía Comunal, e Instituciones que integran la Junta de Defensa Civil, por el trabajo que están realizando, como así también a todo el personal municipal por el aporte contínuo.