banner ad

LEZAMA: Preocupación por la posibilidad que no se envíen refuerzos para el Operativo Sol

100_5680

Causa preocupación en la comunidad de Lezama el trascendido en relación a la posibilidad que en el próximo Operativo Sol de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2015-2016 no se refuerce la dotación de personal de la Estación de Policía Comunal.

El titular de la misma, Comisario Martín Tofanín transmitiría tal inquietud al intendente electo Arnaldo Harispe por cuanto se presume que se originarán complicaciones con el tránsito en la autovía 2 por la problemática del puente de Guerrero, no descartándose que se efectúen desvíos del tránsito a través de la ruta provincial 57, para lo cual deba afectarse efectivos  de la seccional a dichos operativos en desmedro de la vigilancia en la jurisdicción que le compete a la citada repartición policial.

En la víspera y atento la intensidad del tránsito en la autovía 2, desde la Policía Comunal lezamense debieron afectar móviles y uniformados en Monasterio; El Destino y la intersección de las rutas 2 y 57.

Pudimos saber que para la temporada 2014-2015 recibieron en la Estación Comunal un refuerzo de seis efectivos, sin contar los correspondientes a la Policía Vial.

Recordamos que por la problemática del puente carretero sobre el río Salado entre Lezama y Castelli, en febrero del corriente año el tránsito se desvió por la ruta 57 hasta Pila y desde allí por la 41 hacia Castelli, debiendo transitar los automovilistas pasantes todo  el sector urbano de tal ruta que en el mismo adquiere el nombre de Avda. Libres del Sur y/o Boulevard Presidente Raúl Alfonsín.-

 

Compartir este artículo