
En la tarde/noche de la víspera personal de la Estación de Policía Comunal de Lezama procedió a la incautación de una serie de medicamentos que comercializaba una persona oriunda de Chascomús en kioscos, minimercados y despensas sin poseer la correspondiente habilitación para ello.
El titular de la Jefatura Comunal, Comisario Toffanín, explicó a INFOZONA que en total se procedió al secuestro de aproximadamente 15 cajas de diferentes medicamentos, cuya venta se halla prohibida en comercios no habilitados para su expendio, careciendo el distribuidor de las pertinentes facturas que acreditara su adquisición en laboratorios oficiales.
Expresó que se dio intervención a la Ficalía nº 9 de Chascomús quien dispuso las medidas pertinentes, iniciándose una causa judicial al distribuidor cuyos datos no fueron proporcionados.
IMAGEN LUSTRATIVA
