En el día de hoy, el Intendente Municipal de Lezama, Agrimensor Arnaldo Harispe presentó al personal del Hospital “Dr. Francisco Quijano” de tal ciudad a los responsables de Salud del Municipio.
De tal modo oficialmente puso en funciones al Dr. David Oyhenart quien ocupa la Secretaría de Salud y a la Dra. Adriana Mauri a cargo de la Dirección del citado Hospital.
Explicó cual será la política de su gestión en relación a tal área, destacando la trayectoria de ambos profesionales lezamenses en la Salud Pública y muy especialmente en el hospital citado.
Recordamos que Harispe en su discurso de asunción señaló que se trabajará de manera coordinada entre el Hospital, el CAPS “San Patricio” y la UPA-Trauma.
Ambos profesionales recibieron las salutaciones de los trabajadores del nosocomio.-
Foto: Claudia Marihual















