LEZAMA: Exposición sobre comercios de otros tiempos.

Museo

Desde el Museo Histórico de Lezama se anunció la realización de una exposición denominada “Comercios; punto de encuentro en otros tiempos”.

La misma está direccionada para que a través de las imágenes se puedan conocer y reconocer algunos comercios que fueron lugares donde no solo se iba a realizar las compras, sino como puntos de encuentro sociales de los primeros años de la hoy ciudad de Lezama, otrora Pueblo y Colonia de Manuel José Cobo.

Tal exposición se puede visitar en el horario de 8 a 12,30 horas de lunes a viernes, informándose que a los efectos de convenir otro horario fuera del previsto, deben comunicarse telefónicamente al 02242=432341.

Lo mas leido

Esta muestra se efectúa en adhesión al 102′ aniversario del loteo que efectuó Manuel José Cobo para la fundación de un pueblo que llevó su nombre hasta el año 2011, unificándose desde entonces como Lezama, al igual que el de la  estación ferroviaria y del novel distrito.=

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar