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LEZAMA: En un día, más de 200 usuarios adhirieron a la denuncia colectiva contra Claro

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Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Lezama   (OMIC) hicieron saber que en el día de ayer fueron entregadas mas de doscientos planillas a otros tantos usuarios de la empresa de telefonía celular  Claro que se presentaron a efectos de adherir a la denuncia colectiva contra la misma, por el deficiente servicio de tefefonía celular que brinda en la localidad.

Quienes deseen sumarse a tal denuncia que efectuará la citada repartición de defensa de los derechos del consumidor, tienen plazo hasta el próximo lunes. Se trata de un trámite sencillo y gratuito.

Los usuarios interesados en adherir a ella deben concurrir a la OMIC sita en el Palacio Municipal en el horario de 8 a 13 horas.

En los últimos días han sido numerosas las quejas de vecinos de Lezama en relación al servicio de la citada empresa de telefonía celular, no existiendo por parte de la misma una respuesta satisfactoria a los reclamos efectuados.

Según pudimos saber, hay usuarios que directamente no se pueden comunicar o lo hacen luego de varios y sucesivos intentos, como tampoco funcionaría correctamente el servicio de WhatsApp y de iinternet,  habiendo recibido un vecino al formular su queja, que una de las dos antenas existentes en la localidad estaría funcionando con dificultades y tomaría un tiempo subsanar el inconveniente técnico, no pudiendo la operadora  precisar cuanto.

En Castelli estarían evaluando iniciar una gestión similar a la de Lezama, por cuanto allí el servicio tampoco funciona correctamente.-

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