LEZAMA: Desde el Municipio informaron que se depositaron los sueldos de sus empleados

CAJERO

Informó en la tarde de este jueves 3 el Intendente de Lezama, Marcelo Racciatti que en la fecha se depositaron los haberes de los agentes municipales del citado distrito correspondientes al mes de noviembre, los que estarán disponibles a partir de mañana. Este es el último pago salarial que corresponde a la primera gestión municipal.

Agregó el Jefe Comunal en su cuenta de la red social Facebook “Con mucha satisfacción podemos decir que el nuevo municipio de Lezama que comenzó sin un peso, con deudas, sin información económica y financiera, sin recursos materiales, alquilando máquinas y con obligaciones de plazo inmediato, ha pagado sus sueldos en tiempo y forma, todos los meses, antes del quinto día hábil de cada mes. Tenemos que agradecer al Gobernador Daniel Scioli y todo su equipo por el esforzado apoyo, en tiempos en que la Provincia empezaba a atravesar momentos económicos muy difíciles y ojalá Lezama pueda seguir esta compleja construcción de un municipio cada vez más grande con una provincia que cuente con más recursos para acompañarla. Gracias a todos y particularmente a todo el equipo que trabajó sin descanso en esta gestión municipal.”

Cabe agregar que Racciatti  convocó a una conferencia de prensa para mañana, viernes 4 a las 10 horas en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal.

Compartir este artículo