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LEZAMA: Denuncia colectiva contra Claro

celular

A partir de este viernes, se hallarán en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Lezama   (OMIC)  las planillas para hacer una denuncia colectiva por el mal funcionamiento del servicio que brinda en la localidad la empresa de telefonía celular Claro.

Los usuarios interesados en adherir a la misma deben concurrir a la OMIC sita en el Palacio Municipal en el horario de 8 a 13 horas.

En los últimos días han sido numerosas las quejas de vecinos de Lezama en relación al servicio de la citada empresa de telefonía celular, no existiendo por parte de la misma una respuesta satisfactoria a los reclamos efectuados.

Según pudimos saber, hay usuarios que directamente no se pueden comunicar o lo hacen luego de varios y sucesivos intentos, como tampoco funcionaría correctamente el servicio de WhatsApp y de iinternet,  habiendo recibido un vecino al formular su queja, que una de las dos antenas existentes en la localidad estaría funcionando con dificultades y tomaría un tiempo subsanar el inconveniente técnico, no pudiendo la operadora  precisar cuanto.

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