
INAUGURACION OFICINA DE ASISTENCIA, FUTURA COMISARIA DE LA MUJER DE LEZAMA
Durante el trancurso del corriente mes de Octubre la actual Oficina de Asistencia a las Víctimas de Violencia de Género de Lezama será elevada a la categoría de “Comisaría de la Mujer”.
Para ello, sería factible que concurra al acto de jerarquización el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados como también el de Justicia, Dr. Casal.
El Intendente Racciatti lo afirmó, señalando que Lezama es una de las pocas ciudades que cuenta además con una casa completamente amueblada para albergar a las personas que son víctimas de violencia de género.
Del mismo modo el Jefe Comunal señaló que merced a gestiones iniciadas tiempo atrás se habilitará en Lezama una sub-delegación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de Drogas Ilícitas.-












