Honda consternación ha causado en la Comunidad de Lezama el penoso desenlace que tuvo el accidente vial del que dimos cuenta en la noche del martes 23.
Lamentablemente, el joven convecino de tal ciudad, Onar Busqued falleció como consecuencia de las heridas recibidas al caer de su moto cuando salía de una estación de servicios ubicada en Avda. San Martín y Avda. Libres del Sur de dicho medio.
Fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) en una ambulancia del Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”, pero a los pocos minutos de ingresado a dicho centro de salud, dejó de existir.
Siendo las 23,15 horas se aguardaba la llegada de los expertos de la Policía Científica de la ciudad de Dolores para efectuar las correspondientes pericias, habiendo cercado los efectivos de la Policía Comunal todo el sector, contando además con el apoyo de la Policía Vial de la localidad e interrumpido el tránsito en el sector donde ocurrió el accidente citado.
Se estimaba que luego de practicarle la operación de autopsia, serían entregados sus restos a sus familiares para la ceremonia de velatorio e inhumación de los mismos.
El extinto era titular de un taller mecánico, ámbito en el cual fue acreedor a la estima y consideración de sus clientes y amistades.
Artículo ralacionado: LEZAMA: Grave accidente vial sufrió un vecino