banner ad

LEZAMA: Constante seguimiento de la situación hídrica

100_6940 (Copiar)

Las inundaciones en el río Salado aún mantienen alertas a las autoridades y pobladores de varios distritos de la región. El área afectada, en total se aproxima a las 800 mil hectáreas.

El Intendente de Lezama, Marcelo Racciatti, reconoció que la crecida del agua en tal localidad arribará en el día de la fecha, según lo previsto,  aunque rescató que el agua está subiendo más lento que antes.

“En las últimas 12 horas subió 4 centímetros, y venía subiendo a 6”, destacó Racciatti, quien agregó que en el paraje El Destino se agregó una persona evacuada, por lo que ahora son 17. “Los estamos atendiendo en lanchas o en vehículos Unimog provisto por el Ejército Argentino“, enfatizó Racciatti.

El jefe comunal agregó que hay dos caminos rurales totalmente anegados y desde el Municipio a través de Defensa Civil y las distintas áreas se efectúa un constante seguimiento de la situación, contando con el apoyo de Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Patrulla Rural, y Cooperativa de Electricidad.-

Compartir este artículo