LEZAMA: Avanza la obra en la UPA para la instalación del Tomógrafo

Tomografo

A buen ritmo continúan ejecutándose las obras de construcción de la Sala de Tomografía en la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de Lezama.

En la mañana de hoy, el Intendente Marcelo Racciatti inspeccionó las obras que serán inauguradas en la primera quincena del mes en curso con la presencia del Ministro de Salud provincial, Dr. Collia y –según lo anunciado– del propio Gobernador Daniel Scioli quien efectuará desde dicho efector de salud el lanzamiento del “Operativo Sol Salud 2014/2015”.

Recordamos que personal de la Secretaría de Obras y de la de Servicios de la Municipalidad lezamense construyeron el helipuerto toda vez que durante toda la temporada estival permanecerá en la UPA el Helicóptero del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Atento las informaciones recabadas, una vez finalizadas las obras de la ampliación que se llevan a cabo, se instalará el Tomógrafo que será enviado a Lezama en los próximos días.

Lo mas leido

Tal equipo será utilizado no solo para la atención de las urgencias de la autovía 2 y rutas de jurisdicción de la Unidad de Pronta Atención citada, sino también en complemento con el Hospital Municipal de Lezama y con el resto de los nosocomios de la región.-

Tomografo1

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar