banner ad

La Plata: Maltrataban e insultaban a bebés en un Jardín Maternal

La madre de la nena compartió en redes sociales la denuncia contra la maestra luego de ver los videos de las cámaras de seguridad y comprobar las sospechas que tenía al ver los rasguños y lastimaduras que tenía su pequeña hija.

La mamá de una de las víctimas notó que su hija tenía moretones después de dejarla en la guardería y decidió hacer la denuncia. Hace apenas unos días tuvo acceso a la filmación de las cámaras de seguridad.

A Carolina también le llamó la atención que en los registros del jardín decía que su hija había comido pero le devolvían la mamadera llena y muy caliente. Con el pasar de los días notaron más irregularidades: la nena no quería comer porque la leche se la calentaban tanto que estaba quemada y también le daban leche de fórmula de otro niño por lo que la hacía descomponerse.

El 17 de agosto del 2018 Carolina retira a su beba y encuentra que tenía la cara lesionada, roja, con rasguños. Cuando llegó a su casa notó que en sus brazos tenía dos hematomas compatibles con un fuerte agarre. Carolina y su marido no dudaron e hicieron la denuncia que cayó en manos del fiscal Marcelo Romero de la UFI N 6° en la que hasta el momento está caratulada como “lesiones leves”. En la causa ya se incorporaron testimonios y se solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad y eso fue lo que desató la explosión del caso esta semana.

https://www.facebook.com/carolina.penzi/posts/10219501990326053
ETIQUETAS
Compartir este artículo