Kicillof muy duro contra los Medios por “desinformar acerca de lo que pasa con la Corte Suprema”

Nicolás García

El Gobernador Axel Kicillof cuestionó ayer el título de una información publicada por el diario Clarín, al asegurar que ese medio intenta “ocultar la gravedad de lo que pasa con la Corte Suprema”. El Titular de la Provincia publicó la foto de una nota en su cuenta de Twitter. “Sin Kicillof, los que firmaron contra la Corte representan el 14% del País”, señala la misma. Lo hizo en alusión a quienes acompañaron su iniciativa contra la Corte.

“Los métodos de desinformación de (Héctor) Magnetto (Ceo de Clarín) se superan día tras día. Titular así es tan ridículo como decir: “Sin la Provincia de Buenos Aires, el país tiene 30 millones de habitantes”, señaló Kicillof en un texto que acompaña la foto.

Kicillof y el Oficialismo unidos contra la Corte

“Lo cierto es que es la primera vez en la historia que un Presidente junto con Gobernadores le inician juicio político a la Corte Suprema. Quieren ocultar la gravedad de lo que pasa con el máximo tribunal”, dijo Kicillof.

El miércoles pasado, el Presidente Alberto Fernández, entregó tanto al Jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez, como también a la Titular de la comisión de Juicio Político de la Cámara baja, Carolina Gaillard, el pedido de juicio político contra la Corte Suprema que impulsa junto a Gobernadores y requirió su “pronto tratamiento legislativo”.

Algunos Gobernadores, Funcionarios y Legisladores del Oficialismo respaldaron el pedido de juicio político contra el Presidente de la Corte. También contra los jueces de ese tribunal: Carlos Rosenkrantz, Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda.

Compartir este artículo
Exit mobile version