Kicillof criticó duramente a la Corte Suprema tras suspender las Elecciones en Tucumán y San Juan

Nicolás García

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación luego de que suspendiera las Elecciones en Tucumán y San Juan. “Esta Corte Suprema es una vergüenza y está atropellando a la democracia argentina”, expresó a través de Twitter.

En el juicio político a la Corte Suprema se ventilan hechos gravísimos sobre los manejos turbios en la obra social, amenazas y extorsiones; siguen sin aclararse los delitos que figuran en los chats de Lago Escondido; coparon ilegalmente el Consejo de la Magistratura; dictaron el 2×1; decidieron sacar recursos a todas las provincias para dárselos a CABA; dos de sus miembros aceptaron ser nombrados por decreto por Macri“, agregó Kicillof.

Se agrega ahora la suspensión de las elecciones en dos provincias a 4 días de realizarse. Son parte de la oposición y ya ni lo disimulan”, sostuvo.

De nuevo el centralismo se quiere llevar puesto el federalismo. ¡Por esto 12 gobernadores firmamos el pedido de Juicio Político!”, escribió el mandatario.

Compartir este artículo
Exit mobile version