Julio se despide con frío polar: ¿Cómo estará la semana?

El sábado se pudo disfrutar de una jornada con condiciones climáticas muy agradables en la Provincia de Buenos Aires, pero el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que vuelven las bajas temperaturas extremas en los últimos días de julio.

El cambio de mes coincidirá con un gran cambio en lo climático, ya que el miércoles 31 será el último día de frío extremo.

Este domingo comenzó con una temperatura de 1°C y cielo parcialmente cubierto.

Se estima que el viento correrá a baja velocidad hacia el noroeste y la máxima rondará los 14°C.
El día terminará despejado y con 6°C.

Mañana lunes 29 se reinician las clases tras el receso invernal y podrían registrarse heladas en distintos distritos bonaerenses habida cuenta que se prevé una mínima de -2°C. La máxima, por la tarde, será de solo 11°C. El cielo estará mayormente soleado y el viento no será un factor a considerar.

Para el martes 30, prevén una mínima de 1°C y una máxima de 14°C, mientras que el miércoles 31 será el último día de baja temperatura, al menos en esta semana ya que se anticipa una mínima de 5°C y una máxima de 17°C.

Para el primer día de agosto se anticipa un aumento de las temperaturas con una mañana de 14ºC hasta llegar a unos agradables 22°C.

Compartir este artículo